DESMESURADAMENTE


gama9

Escribir desmesuradamente. Sin placer y sin pesar. Escribir desmesuradamente para dar un poco de silencio. Arma brutal escondida en el sistema. Sexo puro y sin complejos. Sustantivo que se jacta de llenar cada vacío. Un somos sin escrúpulos, como todos los somos reales. Escribir desmesuradamente a media tarde. Cada tarde y cada vida. Volamos solo porque no tenemos alas, volamos porque sí. Para obtener un poco de silencio. Porque el destino depende del silencio.

            Más allá de cada orgasmo buscamos la salida. La buscamos en aliento, en el coito y el delirio. Más allá de cada instinto nos perdemos en las letras. Y las letras nos dibujan, nos ocultan y nos llaman. Más allá de toda fuerza nos volcamos hacia el arte, nos besamos en secreto, en secreto nos mentimos. Más allá de toda tinta nuestros versos, las delicias de la mente: del pasado y del futuro. Las delicias de un recuerdo sin placer y sin sentido. Escribir desmesuradamente para dar vida al olvido, para hacer frente a la lluvia, para dar vuelta al silencio.

            Navego por debajo de tu falda como incauto amante tibio. Navego como fiera sin conciencia, como burla del instinto. Desprovisto de ilusión busco al deseo. Viajo hasta su puerta como cazador encarnizado, lo seduzco y lo aprisiono, lo deduzco y lo acorralo. Navego por debajo de tu falda como adolescente enamorado. Te deseo.

            Escribir desmesuradamente. Sin paciencia y sin memoria. Sin fervor o desconsuelo. Escribir desmesuradamente antes de entregarme a cada vicio. A la perdición de ser yo mismo. A la inútil obsesión de ser papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s