No siempre es miércoles. Pero hoy es diferente: dejo a mi mano preocuparse por la tinta, hoy dejo a mis dedos hundirse en ti mientras escriben. Hoy dejo a mi mente descansar mientras mi otra mente se encarga de hacer de las suyas. Hoy es miércoles y la semana lleva media vida. Hoy somos locura y no me escapo de mis sueños. Hoy somos y soy. La poesía y la nostalgia. Hoy es miércoles y vivo. Respiro un poco de arte y un poco de ansiedad.
Hoy te desnudo mientras te conozco, te beso mientras te seduzco. Hoy te penetro mientras comprendo el significado del placer. Hoy es miércoles. De una semana importante, de un momento de vida y letras. Dejo a mis manos hacer tinta y a mis besos hacer paz. Hoy eres mi tinta, sangre y paz. En miércoles. En sonrisa.
Despertamos de madrugada enredados en saliva. Enredado por tu lengua. Despertamos a media tarde cansados de soñar. Nos tocamos, nos lamemos. Despertamos de noche y reconocemos nuestro ser. Hoy es miércoles de imágenes. De sueños hechos monstruos de papel. Y soñamos, mis manos y yo, mientras intento despejarme del deber.
Buenas tardes. Buenas noches. Buenas madrugadas. Ojalá que empapen de locura y de sudor ese colchón.