LA TINTA DE TUS SUEÑOS


20111026-213841.jpg
No siempre es miércoles. Pero hoy es diferente: dejo a mi mano preocuparse por la tinta, hoy dejo a mis dedos hundirse en ti mientras escriben. Hoy dejo a mi mente descansar mientras mi otra mente se encarga de hacer de las suyas. Hoy es miércoles y la semana lleva media vida. Hoy somos locura y no me escapo de mis sueños. Hoy somos y soy. La poesía y la nostalgia. Hoy es miércoles y vivo. Respiro un poco de arte y un poco de ansiedad.

Hoy te desnudo mientras te conozco, te beso mientras te seduzco. Hoy te penetro mientras comprendo el significado del placer. Hoy es miércoles. De una semana importante, de un momento de vida y letras. Dejo a mis manos hacer tinta y a mis besos hacer paz. Hoy eres mi tinta, sangre y paz. En miércoles. En sonrisa.

Despertamos de madrugada enredados en saliva. Enredado por tu lengua. Despertamos a media tarde cansados de soñar. Nos tocamos, nos lamemos. Despertamos de noche y reconocemos nuestro ser. Hoy es miércoles de imágenes. De sueños hechos monstruos de papel. Y soñamos, mis manos y yo, mientras intento despejarme del deber.

Buenas tardes. Buenas noches. Buenas madrugadas. Ojalá que empapen de locura y de sudor ese colchón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s