¡QUÉ TRISTEZA!


20111205-193038.jpg
Imagino, voy caminando por la calle e imagino. Siento sueños, expresiones y sensaciones, imagino la cara de las personas en otra circunstancia. Imagino y voy soñando por la calle, desnudándote sin decirlo. Tal vez sin pensarlo. Escribiéndote en medio de la tarde. Escribiéndote mentalmente. Soñando con sílabas incoherentes que puedan describirte, que puedan llenarte de humedad. Imagino, voy caminando por la calle y descubro que todas las mujeres son tú: que nadie es tú.
Busco tu cadera, tu pecho, tu escote, la limitación inexistente de tu aroma, busco una señal desesperada que me diga que eres mía, que no te has ido, busco una señal desubicada que me diga que me deseas. No eres nadie y todas son tú.
Eres arte, y entonces te veo como diosa. Como reina celestial. Pandora inoportuna que se escapa de su vida para volverse arte, para convertirse en la literatura y el instinto, en la música, en color. Eres la locura y la pasión mientras te veo. Mientras intento reconocerte. Reconocerme en ti. Y logro encontrar ignorantes que no saben de tu existencia.
Mandatarios que no conocen Maquiavelo, dirigentes que se esconden en seda. Sin pudor para desnudar la estupidez. Qué tristeza que no sepan de ti. Tú, que tantos secretos guardas para encontrar la verdad del poder. Qué tristeza que una sonrisa no pueda sobrevivir. Qué tus encantos sean solo para algunos. ¡Qué tristeza que exista tanta gente lejos de ti!
Imagino mientras camino por la calle, mientras navego en el instinto. Y siento que una lágrima acaricia mi cara. Eres tú, de nuevo, desnuda. Perfecta. Mía. Tú. Y sé que no me abandonarás como abandonas a quienes te abandonan.
¡Qué será de nosotros! Entre tiranos, idiotas y tiranos idiotas.

Hermosa tú, Poesía, que abandonas a quienes te abandonan.

Anuncios

2 pensamientos en “¡QUÉ TRISTEZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s