UN SILENCIO


Sigo aquí: un día tan mío como el silencio, tan privado como los planes a futuro. Estoy aquí, observando, callando, preparando una nueva llegada que nunca parezca una salida. Un escape que me deje hacer frente.

            En el sutil encanto del presente, de la inercia y de la ilusión. En los sueños hechos realidad antes de ser sueños y antes de ser realidades.

            Aquí estoy buscando de nuevo disciplina.

 

En dos semanas correré medio maratón y quiero romper mi marca.

En pocas semanas lanzaré formalmente C digital.

Dentro de muy poco saldrá mi nueva novela.

 

            A partir de este momento, contaré mis avances para alcanzar éxito en esos tres puntos. Y mis aprendizajes del camino.

 

Sigo aquí. Rompiendo el silencio en silencio.

 

¿Estás conmigo?

Anuncios

9 pensamientos en “UN SILENCIO

  1. Hola señor, felicidades por la revista. Van 3 números que disfruto a lo grande. Y también por la novela ¿Dónde la consigo? ¿Está ya a disposición?
    Usted que sabe de esto, ¿Qué le recomendaría a un novato que acaba de escribir un libro y quisiera publicarlo? Entiendo que lo común es enviar unas copias a las casas editoriales y esperar a que den respuesta: Tusquets, Random House, GG, etc. Pero… ¿Hay alguna otra forma?

    Mi libro es un cuento largo, o novela corta (120 págs.) con un apéndice “supuestamente” teórico sobre arquitectura de 20 págs. Ambos con ilustraciones sencillas. (20 cada uno). Versa sobre un joven arquitecto, un pueblo, su gente y sus tradiciones y las formas en que se entrelazan las arquitecturas y sus vidas. Y el apéndice es un compendio de principios arquitectónicos, supuestamente teóricos pero expuestos sin el rigor científico de la teoría, a manera de prologo a una futura investigación  científica. Pretenden tener una forma un tanto poética.

    Gracias

    • ¡Muchísimas gracias por lo que dices! Con respecto a tu libro, mi sugerencia es publicarla en Kindle, tiene aplicaciones para todos los aparatos y es muy sencillo. Como sabes soy un gran defensor de la literatura digital. Y un escéptico de la continuidad de la industria editorial como la conocemos.
      Un abrazo

  2. Siempre estaré contigo !!!
    Te deseo de todo 💚 éxito en todo lo que te propongas.
    Espero y deseo que no tardes mucho en publicar de nuevo aquí, leerte es un gran placer.
    Besitos…

  3. Y como siempre aqui estoy para leerte, felicidades por todos tus proyctos que estan a punto de realizarse, te mando un abrazo!

  4. Hola!! soy seguidora de lo que escribes, tiene rato que no recibo tus publicaciones, como hago para leer mas… éxito de verdad y mucho! o estas de vacaciones? bueno si es asi descansa para que aportes en mi mucho más!! je!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s