CINCO MINUTOS


20111023-210200.jpg
El primer minuto sólo me concentro en pensarte. Mi mente aun no llega hasta tus labios. El primer minuto eres mía porque eres. Porque lo dicta así mi cuerpo. Solo por el hecho de extrañarte.

El minuto dos es para tu piel, voy tatuando mis sentidos por tu cuerpo, voy vibrando por tus hombros, buceando por tu espalda. El minuto dos es para quedarme atrapado entre sudor, piel y sangre.

El minuto tres es un reflejo de tu aroma, un instinto que me ayuda a penetrarte con cada uno de mis sentidos. Tres seductores minutos me llevan hasta tu cama. Hasta la más profunda esquina de tu humedad. Tres minutos y yo ya estoy instalado en tu aliento.

Para el cuarto minuto ya te siento. Te respiro. Me evaporo para ser respirado por ti. El cuarto minuto es el que permite que tu sonrisa se desvanezca para convertirse en una mueca de placer. EL minuto cuatro es la prisa por desvestirte. Por morder tus pezones, por hundir mi lengua entre tus piernas.

Minuto cinco: nos fundimos ya. Somos uno sin haber llegado al orgasmo. En el minuto cinco simplemente salgo disparado para comenzar el viaje en tu imaginación.

El resto de la historia te pertenece.

Anuncios

2 pensamientos en “CINCO MINUTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s