AMOR, DIVINO CAOS


20111220-164903.jpg
Para el mundo judío hoy es un día de milagros. Para el mundo cristiano hoy es casi navidad. Para el mundo laboral hoy comienzan a sentirse las vacaciones. Para el mundo intelectual hoy no existe, es una semblanza de un futuro que no ha llegado, es un testimonio de un pasado mejor: es cualquier estupidez menos hoy. Para el mundo cotidiano hoy es rutina.

Día seis. Sin llegar a la meta comienza el camino al desayuno y la nostalgia. Día seis, me regresa diez años y seis meses en el tiempo. Día seis de tantos que faltan. Pero hoy es otra meta, tal vez mayor, tal vez más pequeña. Pero importante.

Hace diez años y seis meses publicaba mi primera novela, Amor, divino caos. No sé quién soy yo desde entonces, ni qué ha sido de mí, todavía faltan muchos años para poder darme cuenta de eso. Lo que sé es que era un novelista, lo que sé es que era un joven novelista. Lo que sé es que tenía un sueño que cumplí. Lo que sé es que hoy creo en la literatura digital.

Y por eso comparto y celebro que mi primera novela puede encontrarse para descarga en formato digital en Amazon. Sin duda este es uno de los momentos más importantes de mi carrera de escritor, es uno de los momentos más trascendentes en mi vida de letras y tinta.

Porque es un sueño de poesía e inspiración, porque no recuerdo cómo era cuando tenía 24 años, ni recuerdo cómo quería ser, pero recuerdo que amaba a las letras tanto o más como las amo hoy en día. Diez años después. Y aquí estoy, viendo de reojo un viejo álbum de fotos. Viendo de reojo al tiempo.

E invitando a todas las personas que me leen a conocer esa etapa de mi vida. Una etapa que yo conozco menos que nadie. ¡Gracias por estar aquí! Y gracias por ser parte de este momento que sella diez años de mi vida. Los años más representativos de mi sangre como tinta.

Mañana seguiremos con el día siete. No se preocupe usted. Pronto descubriré de qué se trata el proyecto. Por el momento, a leer Amor, divino caos.

¡Me interesa mucho su opión!

Anuncios

9 pensamientos en “AMOR, DIVINO CAOS

  1. Hola… Gracias por compartir los datos de tu novela, lo que no sé es si la puedo tener en otro formato que no sea Kindle, o si debería buscarla en las librerías de viejo.

    Disfruta las fiestas. Te mando saludos y espero tengas buen inicio de año…

  2. Recuerdo que me habias comentado sobre esta novela en una de nuestras charlas de chat, en la pagina dondnos conocimos, lo busque muchisimas veces sin exito. No creo que me recuerdes, pero quiero que sepas que me gusto mucho poder encontrarlo…
    Te felicito por el blog, ahora solo me toca comprar el libro .
    Besos y exitos!!!

    • ¡Muchas gracias!
      Me encantaría conocer tus comentarios.
      Es un placer finalmente coincidir después de todo este tiempo.
      Te busqué en Facebook para contactar.
      Saludos y gracias de nuevo

    • ¡Hola!
      Mil gracias por tu comentario. Este blog estuvo de vacaciones unos meses, pero en este momento está volviendo a la normalidad.
      ¿Leíste Amor, divino caos? ¡QUé emoción escucharlo! ¿Alguna vez leíste Requiem Aeternam!
      Gracias por seguir por aquí.

  3. El destino puso en mis manos esta novela y tuve la fortuna de leerla algunos años atrás. ¡Maravillosa! ¡Simplemente me encantó! Me enamoré de ella. Sin duda alguna muy recomendable. La he buscado por cielo, mar y tierra pero no consigo un ejemplar para mí.
    ¿Sr. Cohen, existirán aún las versiones físicas de esta belleza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s