Séptimo día. A un lado la significancia. Séptimo día. Locura constante. Esfuerzo egoísta. Pasión inocente. De vuelta a la valoración del inconsciente, a la sobrevaloración del inconsciente, del freudiano conocimiento de lo que no conocemos de nosotros mismos.
Séptimo día. Intelectualidad. Erotismo e imágenes. Vamos avanzando. Caminando por un mundo equilibrado. Caminando con prisa. Sin tiempo. Con dudas, recurrentes estados de imaginación frustrados. Fantasías y ficciones que nos llevan a conocer una nueva parte de la historia de la única humanidad que conocemos.
Pero comprendemos. Intentamos comprender algún camino único que nos llevará a la libertad. Siete días y la telepatía detrás de la puerta, espiando. Siete días esperando a que llegue el día 21. El anuncio. Él mismo. Multiplicado por tres.
Pero aquí son solo letras. Solo imágenes. Erotismo no trivial. Letras desnudas, desvestidas. Empapadas en un mundo de cristal.
Fuego blanco. Invierno. Hoy comienza. Y seguirá siendo verdad el día 21. ¿Nos seguiremos viendo por aquí? Fuego blanco. Luminaria dos. Vida nueva.
¡Buenas tardes!