DE REGRESO EN VIERNES


Una de las banderas de este blog ha sido, sin duda, la pestaña Humedad que se publica, desde su inicio, los viernes. Estos relatos eróticos se han convertido en la parte más leída del blog, por lo tanto decidí convertirlo también en una sección de C digital. Sin embargo, su origen seguirá siendo aquí cada viernes.

La narración que subo hoy es la misma de C digital. Así iré haciendo con algunos de los artículos que se publican en la revista para poder tener todo el contenido o su mayor parte disponible aquí.

Poco a poco, cada uno e los proyectos irá cayendo en su lugar e irá dejando menos huecos. Empiezo por aquí, justo mi cable con el mundo real, el mundo de las letras y el mundo de la tecnología. Todos a la vez. Todos jugando conmigo. Todos vueltos locos en mi seso y en mis manos que no intentan otra cosa que escribir.

Por cierto, si alguien tiene alguna idea de ilustración para la sección Humedad, será muy bien recibida. Mi intención es hacer este espacio cada vez más visual.

Bueno, ahora lo único que queda es dar click en la parte de arriba de esta página, justo donde dice Humedad. Y dejar sus comentarios. ¡Creo que esta vez está súper sensual y medio loca!

¡Buen fin! Nos vemos por aquí el lunes.

Anuncios

Un pensamiento en “DE REGRESO EN VIERNES

  1. Sabes, me encanta leerte, tienes la virtud de dibujar las imágenes, escenas y emociones como nadie, a veces creo oler el aroma del relato. Las miradas de los personajes son descritas padrisImo. La sensualidad desbocada pasión en la penetración, es llevada al lector con divinas palabras y pausas para el éxtasis.
    Felicidades José no pares en tu afán de encontrar la magia y la inspiración de y para la escritura digital.

    GRACIAS por acercarnos a este mundo de sensaciones maravillosas de las palabras. GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s