¡DOS PUTAS REGLAS!


20120227-110521.jpg

Hace un par de meses escribí un post en este blog en el que me peleaba conmigo por no cumplir ‘¡dos putas reglas!’. Me enojaba por la tragicomedia de tener dos cuestiones de disciplina diarias y de pronto no cumplirlas. Así, solo dos y nada. Entonces me puse a pensar en un experimento, compartir con alguien esas dos reglas, en la inteligencia de poder tener un compromiso más fuerte que la autodisciplina.

Ahora, para poder hacer este ejercicio, es importante saber cuáles son las ‘dos putas reglas’ a seguir.

 

Parte dos. Siempre he pensado que una persona que hace una hora de ejercicio diaria y que lee una hora cada día, no puede empeorar bajo circunstancias normales en la vida. También he pensado siempre que la constancia llevará tarde o temprano al éxito, que no hay caminos difíciles sino caminos abandonados.

Dado lo anterior, resultaría lógico decir que mis dos reglas serán hacer una hora de ejercicio y leer una hora al día. Sin embargo, sería un poco ventajoso y no le interesaría a nadie de aquí que fueran dos asuntos tan personales. Además, la premisa de la constancia no sería palpable.

 

Tercera parte. Las dos reglas a seguir.

Una: como reto personal: correr todos los días, En junio corro un nuevo maratón y quiero hacerlo bien. Además, creo que es lo que me mantendrá la mente sana para poder seguir con mis proyectos que me van a volver loco un día de estos. Tengo derecho a descansar un día, solo en lunes o sábado. Veamos como funciona esto por veintiún días.

La segunda: escribir todos los días aquí y mantener comunicación con todo el que decida comentar. Respetar los miércoles y los viernes. Y todos los días compartir algo, y hablar de mis nuevos proyectos: C digital y mi nueva novela. Si la premisa de la constancia es correcta, dentro de los mismos 21 días nos daremos cuenta que las estadísticas del blog suben, ¿no?

Les iré contando del avance.

 

¿Alguien se une a mí para seguir 21 días de dos reglas?

 

¿Opiniones?

Anuncios

4 pensamientos en “¡DOS PUTAS REGLAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s