PERFECTA IMPERFECCIÓN


Miles de veces he especulado acerca la forma correcta de hacer las cosas, divagado hasta el cansancio de la manera ideal de llevar una idea a cabo. He leído a charlatanes y a grandes autores, he soñado que sé y comprobado que es mentira. He disfrazado cientos de verdades buscando un balance.

Un balance entre los negocios y el arte, entre la creatividad y la tecnología. Un balance de muchos balances: personalidad, emociones, sensaciones, comunicación e ideas. Comunicación de ideas. Y todo con la absurda idea de la química, de la perfecta formulación científica que tendrá que llevarme al resultado esperado. En el esoterismo incandescente de la vida cotidiana no es así. El misticismo va más lejos, nos lleva de la mano a lo desconocido. No importa cuánto consideres que conozcas las leyes del universo, nunca lo podrás controlar. Entonces vienen las letras, entonces, viene el sentido. El arte, la locura y la estética, todo aquello que va más allá de lo palpable para volverse real por dentro. Sensaciones. Piel buscando primavera, una salida, un esquema de nostalgia, sexo bañado en lágrimas, lágrimas después del sexo, gritos y sonrisas, sueños y estupores, libertad medida, libertad desesperada, libertad total y mentirosa. Gemidos, orgasmos, latidos, escaparates en el filo del placer.

He especulado mil veces acerca de la forma de triunfar, del secreto del éxito, de la definición del éxito. He intentado navegar por caminos conocidos y por tantos caminos inciertos. Y todos ellos me regresan al punto de partida.

La perfecta imperfección humana.

Anuncios

Un pensamiento en “PERFECTA IMPERFECCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s