De pronto la tecnología llega demasiado lejos. De pronto nos gana. De pronto nos convertimos en ella y respiramos de sus pulmones artificiales, de su tinta binaria. Somos esclavos y príncipes a la vez. Verdugos y víctimas. La ambigüedad de sus instintos y la soledad de sus respuestas, de las soluciones, de su misma forma de solucionar nuestros problemas.
De pronto la tecnología se convierte en nosotros y de pronto nosotros somos ella. Estoy atrapado. Y libre a la vez. Hoy no tengo tanto qué decir.
¿Que Facebook compró Instagram en mil millones de dólares? La tecnología nos tiene divinamente atrapados. Llegamos a donde nunca supuso la ciencia ficción que llegaríamos.
Y el arte vive. Solo el arte. Por ser sensaciones. Somos sensaciones. Computadoras o no, un orgasmo es un orgasmo.
Mañana nos veremos por aquí temprano. Ha sido un día pesado.
Es bueno saber que a veces dudas de tu religión. Y cuando hablo de religión me refiero a que eres un apòstol de la tecnologîa. Esas dudas te hacen mâs real y cercano, sabes…
Justo anoche tuvo un sueÑo de esos que son pesadillas, estaba dando un examen y tenía en las manos el libro donde hallaría las respuestas. Y no las podía encontrar porque NO era… GOOGLE!!!!!
Si, la tecnología que vivimos hoy nos lleva a donde nunca hubiéramos soñado, pero no se si en el fondo nos hace un poco inútiles…
Anyway, gusta leerte hasta «el cansancio». Tómalo literal.
Un abrazo,
P
Pesado tu día,
Ligero el orgasmo
Fugaz tu presencia
Pesada humedad
Etéreo tu beso
Bella erección
Eyaculas mis labios
Te pierdo en un día pesado…
como hoy.
Desierto deseo.