ESTA TARDE


photo(4)Mi proyección de una tarde es empapado de tus manos. Atrapado por la ausencia de tu piel. Mi proyección de una tarde es con el ruido de tu aliento por mi cuello, nos buscamos en la espera. Implacable sol de media tarde y yo añorando sin más tu tacto.

Mi mente te cubre en un abrazo, recuerda cada sensación. Mi mente siente tus senos en mi pecho, mis manos con paciencia en tu cintura: mi mente siente tu pierna con la reacción masculina de mi cuerpo. Mi mente descubre tus labios ansiosos, convertidos en abrazo y no en beso.

Mi mente luego te penetra y regresa al sonido de tu aliento. Al gemido. Te descubre entre la tarde y las paredes. Mis manos son ahora. Las tuyas te detienen y mi cuerpo embistiendo reconoce al tuyo. Una tarde y mi proyección de la misma.

Una y otra vez contra ti, escondiendo los sonidos. Reviviendo a nuestro instinto. Sudor. Una y otra vez empapado de tus manos. De saliva y de tu aliento. Una y otra vez: gritos ahogados. Mi proyección para una tarde es esperarte. Soñar con tus manos. Saber que no vendrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s