PROBABLEMENTE


20131230-074224.jpg
Una imagen: lo que parece ser la noche de una gran ciudad. Un recuerdo: el atardecer de una sonrisa. Magia. Y luego el tiempo. Tal vez tu cuerpo no quería sentir al mío de esa forma. Tal vez sí. Eran sueños hechos risas: y tu magia. No sé si recuerdas lo mismo que yo, muchas veces las ópticas cambian realidades. Mi realidad lleva tu nombre y mis brazos tu cuerpo.
Luego, mucho después de la oscuridad, viene la gran ciudad que se confunde. Viene lo que no parece ser silencio: sueños y dibujos en la mente. Fuego y caricias. La continuación del arte, es decir, la materialización del arte. El secreto de la poesía. Las imágenes. Todo junto y todo escondido detrás de una sonrisa.
Tal vez en mis sueños vives una vida diferente, tal vez no. Es probable que aquella vez que finalmente cedimos al deseo y te besé con furia cuando no quedaba alternativa, también haya quedado tatuada en tu mente y en tu sangre. Es probable que todavía cierres los ojos y me alcances a sentir penetrándote, viendo fijamente a tus ojos mientras descubro la conciencia del delirio. Es probable que recuerdes ese orgasmo ardiente, escandaloso, que se construía a fuerza del otro. Es probable que cierres los ojos y me extrañes. Que tus manos sepan que me buscan.
Pero también es probable que no existas, que dibujes noche y día tus recuerdos sobre mí, que la noche sea sólo noche y la sonrisa parte de ti. Muchas veces es la realidad quien poco a poco encuentra espacio para burla. Yo vivo encerrado en un cristal. Justo antes de perder por completo la razón dije tu nombre. Es probable que haya sido el tuyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s