Erotismo. Piel y vino. Destino disfrazado de imágenes. Imágenes disfrazadas de carne. De sangre ardiente que penetra cada esquina. Erotismo y libertad. Enseñanza no mundana, mundana experiencia de aquello divino. Pasión por la pasión y divinidad cuando se esfuma. Erotismo que mueve mundos y abre puertas, que despierta inspiración. Que da vida y mata.
Erotismo de papel. De ojos y de manos. De manos que dibujan. Erotismo que se guarda en las sonrisas que se borran. Que se vuelve loco cuando vuelve loco.
Letras. Tinta. Paraíso artificial. Luna llena. Instinto. Pena. Vergüenza inoportuna y vanidad. Aliento y sueños. Vida nueva. Vida vieja. Riesgo idiota. Esperanza. Sin piedad y sin conciencia. Con la luz de la conciencia. Esencia de verdad y madre de la mentira.
Seducción y laberinto. Te encuentro. Te penetro. Te distingo. Te devoro. Te equivoco. Te imagino. Te desvelo. Te deseo. Te seduzco sin razón. Erotismo. Desenfreno. Libertad. Oscuridad.
Nuestros ojos te dan vida. Nuestras manos te recrean. Erotismo vivo y fuerte. Artístico enigma que desviste a las pasiones y se encuentra de rodillas en la era digital.
Me gustan los lunes de este mundo, huelen a magia