EROTISMO: TINTA Y SUEÑOS


20111212-155124.jpg
Erotismo. Piel y vino. Destino disfrazado de imágenes. Imágenes disfrazadas de carne. De sangre ardiente que penetra cada esquina. Erotismo y libertad. Enseñanza no mundana, mundana experiencia de aquello divino. Pasión por la pasión y divinidad cuando se esfuma. Erotismo que mueve mundos y abre puertas, que despierta inspiración. Que da vida y mata.

Erotismo de papel. De ojos y de manos. De manos que dibujan. Erotismo que se guarda en las sonrisas que se borran. Que se vuelve loco cuando vuelve loco.

Letras. Tinta. Paraíso artificial. Luna llena. Instinto. Pena. Vergüenza inoportuna y vanidad. Aliento y sueños. Vida nueva. Vida vieja. Riesgo idiota. Esperanza. Sin piedad y sin conciencia. Con la luz de la conciencia. Esencia de verdad y madre de la mentira.

Seducción y laberinto. Te encuentro. Te penetro. Te distingo. Te devoro. Te equivoco. Te imagino. Te desvelo. Te deseo. Te seduzco sin razón. Erotismo. Desenfreno. Libertad. Oscuridad.

Nuestros ojos te dan vida. Nuestras manos te recrean. Erotismo vivo y fuerte. Artístico enigma que desviste a las pasiones y se encuentra de rodillas en la era digital.

1 comentario en “EROTISMO: TINTA Y SUEÑOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s