¿QUÉ PASARÁ CON EL PAPEL?


De pronto unos minutos se convierten en una fuerza suficiente para gritar. Y me pregunto si hay algo para gritar. Encuentro algo, pero prefiero callarlo. Aquellos minutos se convierten en algo nuevo para reflexionar, reflexiono un poco. Sueño y despierto en medio de un texto que mis manos escriben solas.

Ayer presentaron un nuevo iPad, hoy el mundo vuelve a ser el mismo. Ayer decidí escribir de una forma distinta, hoy ya olvidé cuál era.  Sin embargo, entiendo bien la razón por la que escribo, entiendo bien qué es justo lo que quiero expresar, y tiene todo que ver con 3 cosas: tocar, escribir y ver.

Quiero escuchar todos los comentarios posibles no solo de la literatura digital, sino también del periodismo ¿impreso? digital: ese en el que se pueden tocar las fotos, ver videos, escuchar sonidos, leer artículos y hasta chatear con amigos al mismo tiempo. Ese. Nuevas publicaciones impresas que pueden dar un giro al mundo del arte y de la palabra mucho mayor al que esperamos.

Tocar y ver.

¿Crees que el papel desaparecerá casi por completo? Me interesa mucho leer tantos comentarios como se puedan, así que si tienes chance, promueve este post.

¿Qué va a pasar con las revistas del papel?

¿Con los periódicos?

¿Con los libros?

Anuncios

Un pensamiento en “¿QUÉ PASARÁ CON EL PAPEL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s