Me revuelco en la memoria para intentar descubrirte. Conocerte. Me revuelco en la memoria para encontrar una línea paralela a tu destino. Un instante que me regrese hasta tu cuerpo, que me permita sostenerte. Beberte. Besarte. Que me permita penetrarte sin paciencia, devorarte, asimilarte y ser de ti. Me revuelco en el dolor de la memoria para buscarte. Para desarmarte, desmenuzarte y entregarme. Para soñar que soñamos, para un atardecer egoísta. Para estar. Para ser, para fumar de tu locura.
Me revuelco en sueños rotos. En añicos de vasos y de copas. De vinos sin sabor y licores derrotados. En esquemas de sol y luna fracasados. Mi lengua te busca, mis manos te buscan, mis dedos te añoran. Mi instinto te añora. Mi aliento te grita. Mi orgasmo te sufre. ¡Por qué habré de convivir tanto con tu ausencia!
Me revuelco en la memoria para entregarme a tu dolor. Y qué más da si me he perdido. Me despido de tu cuerpo como cada amanecer. Somos uno. Seríamos uno. Somos nada. Y nos vamos de nosotros con el alma en blanco y la memoria llena. Con el filo de lo inútil en la espalda.
Me revuelco en el dolor para seguir siendo de ti.
Esto de suscribirme a tu blog ha resultado ser una alucinante experiencia. Recibir notificación por mail de lo que acabas de publicar, calientito recién salido del horno, me encanta
Y claro, me gusta màs cuando me encuentro con un post como este frente al cual, la ùnica palabra que puedo decir es wow! Porque me he quedado sin aliento
Se lee de un tirón, se siente el deseo hecho dolor.
Aun no termino de disfrutar tu libro y vuelves a encantar.
Y por ùltimo, me gusta la palabra devorar. Desde siempre. Un acierto incluirla.
Felicitaciones Sr. Cohen. Felicitaciones, aplausos y besos. Mil
P.
Fascinante.
Que hermoso !!!!
Tus palabras se sienten en el corazón, mis ojos se han nublado al leerte.
Cuando dices: «Me revuelco en el dolor para seguir siendo de ti», expresas mi sentir por una persona realmente especial y maravillosa, que un día apareció en mi vida y vive en mi.
Beso enorme
Oh divino, me encanta!!!
Hola,
Nostálgico instante…se entregan, funden y evaporan.
Mezcla de pasión, dolor.
Sin más palabras, me encanto!
Gracias por llevarme al cielo.
😉
Me encanta esa forma descarnada de describir la pasión…. a veces es la única forma de hacerlo….Gracias.
Muchas gracias por pasearte por aquí. Gracias por dar oportunidad a mis letras. Espero seguir en contacto.
¡Saludos!
Podés estar seguro de eso!
¿Estás suscrita por Mail? 😉