¿POR QUÉ VENDE EL SEXO?


Nuestra mente va mucho más allá de lo que nosotros mismos imaginamos. Pensamos más rápido de lo que pensamos, analizamos mucho más precisa y rápidamente de lo que creemos. Nuestra mente nos lleva una considerable ventaja. Justo ahí es donde entra la seducción, en la parte inconsciente de nuestras propias decisiones. En ese mecanismo de nosotros mismos que justifica, ese mecanismo que nos convence a dar un paso.

El sexo no solo vende sexo. El sexo abre las puertas al deseo, al más íntimo instinto de nuestra sangre. El sexo vende porque convence, porque deja a un lado a los razonamientos y justifica al objeto del placer. La sutileza del sexo vende. La expresión del sexo vende. Con una condición siempre, que sea la cantidad precisa en el momento preciso para convertirse en un objetivo de deseo y no sea sobrepasado por el mismo. Esa fórmula alquímica es el arte de la seducción. Es justo lo que vende del sexo. Deseo instintivo: confundir el olor del placer, sentir una sensualidad en la piel que no reconocemos. Estética pura. Libre. Una suave descarga eléctrica disfrazada.

Es un enredado camino de ilusiones que se tienen que balancear. No todo lo que vende lleva sexo entre líneas. Pero es mentira que el sexo solo venda sexo. El sexo vende imágenes, deseo. Pasión escondida en un viaje, en un producto, en automóvil. Pasión pura dentro del arte. El sexo vende porque oculta dentro de sí mismo cada uno de nuestros objetos de placer: desde el anhelo por un cuerpo desnudo hasta la esperanza de vivir en un mundo mejor.

La sensualidad es la llave a nuestro deseo. Y nuestro deseo más profundo es la meta de la seducción.

Cada vez que escribo algún texto erótico es con esto en mente. Es con un mensaje entre líneas, con un secreto que quiero transmitir. El erotismo es mi herramienta para plasmar ideas. Pero plasmarlas tan profundamente que alcancen a robar gemidos. La seducción es encontrar la combinación perfecta de llaves para entrar al deseo: el sexo, sin duda es una de estas llaves.

 

Pronto saldrá mi nuevo proyecto. El más grande que haya lanzado hasta hoy. Tiene mucho de poesía, tiene mucho de sexo. Erotismo y seducción. Está lleno de ideas y pensamientos.

¿Te interesa saber más de él?

Anuncios

7 pensamientos en “¿POR QUÉ VENDE EL SEXO?

  1. No todo el sexo es erótico. Ni todo lo erótico necesariamente acaba en sexo. El sexo en un nivel es completamente animal. Instintivo. El erotismo es sutil, indescriptible, sensorial. Sensual. Invita a ser a crear.

    Espero ese proyecto y que me llene de erotismo, de imágenes y seducción como siempre lo hacen tus letras.

    • Ese tacto es justamente lo que alcanza a dar vida a las ideas… es el instante. La sensación perdida en el arte. Ese es el rostro de la sensualidad.
      ¡Gracias!
      Espero que sigamos en contacto por aquí

  2. Dejando afuera las posibles patologías, mismas que no solo se derivan de la cantidad, entiendo el sexo -humano- como ese único espacio de inconmensurable placer comparado solo con -felicidad-. He dicho -humano, pues solo este lo lleva a niveles de eso; erotismo, sensualidad, seducción, inclusive y aunque no siempre, amor. Te entiendo cuando dices que también esperanza de vivir en un mundo mejor. El mundo podría ser un caos, pero mientras tenga el cuerpo del ser deseado, no pasa nada, y hasta se puede ser feliz. Por eso vende, y no solo por el morbo que también es parte de su estrategia de mercado, pues es más que abandonarse al instinto, pero también lo es. Con tu entrada siguiente se dice un poco más de tu futuro proyecto. Sin duda que el sexo vende, y no solo vende sexo. Vende lo que sea, pero si tus intenciones no es venderlo por dinero, y se podrá ver y descargar gratuitamente ¿entonces? ¿ la moneda de cambio será tráfico de lectores?

  3. Dejando afuera las posibles patologías, mismas que no solo se derivan de la cantidad, entiendo el sexo -humano- como ese único espacio de inconmensurable placer comparado solo con -felicidad-. He dicho -humano, pues solo este lo lleva a niveles de eso; erotismo, sensualidad, seducción, inclusive y aunque no siempre, amor. Te entiendo cuando dices que también esperanza de vivir en un mundo mejor. El mundo podría ser un caos, pero mientras tenga el cuerpo del ser deseado, no pasa nada, y hasta se puede ser feliz. Por eso vende, y no solo por el morbo que también es parte de su estrategia de mercado, pues es más que abandonarse al instinto, pero también lo es. Con tu entrada siguiente se dice un poco más de tu futuro proyecto. Sin duda que el sexo vende, y no solo vende sexo. Vende lo que sea, pero si tus intenciones no es venderlo por dinero, y se podrá ver y descargar gratuitamente ¿entonces? ¿ la moneda de cambio será tráfico de lectores?

    • ¡Gracias por tu respuesta! Intento ahondar más en el tema en la segunda parte de este post.
      Con respecto a qué es lo que busco con mi nuevo proyecto literario, te explico: la intención es ser leído, eso es lo que busco como escritor. Encontrar un nicho de gente que disfrute de leerme. Que comparta, a su vez, la lectura. Por el momento esa es mi meta. Yo no le llamaría precisamente flujo. Yo escribo para ser leído. Qué mejor que un formato accesible para esto. Así funciona (según yo) la era digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s