SILENCIO


Image

Nos buscamos en silencio, no había otra forma de buscarnos. Era urgente callar, como siempre, como lo es cuando dos personas se conocen a oscuras. Magistralmente logramos desvestirnos. En silencio. Los lunares de tu cuello me llamaron, leyeron poesía a escondidas. Los lunares de tu cuello me besaron mientras lloraba nuestra saliva haciéndose una. No escapamos porque no quisimos escapar, aunque hubiésemos podido lograrlo. Mi lengua recorrió tu espalda, mi mente tu silueta. Tus ojos callaban a los míos. Nuestros labios nos veían. Nuestras manos gritaban, gemían.

            Finalmente despertamos con furia a tu humedad. Nos lanzamos al vacío, sin permiso, sin planetas ni universo. Sin permiso: sin noche ni egoísmo. Nos lanzamos al placer sin preguntar las consecuencias.

            ¿Has soñado también con eso? ¿Has logrado en tu propia oscuridad sentir mis manos en tu espalda? ¿Has vivido mi presencia en tu locura?

            Nos buscamos en silencio, la poesía nos callaba. Era urgente ser poesía. Era urgente sublimar aquella intimidad. Era urgente ser nosotros, tenernos, bebernos, soñarnos de rodillas. Era urgente perdernos. En silencio, sin pasado y sin presente.

            Fue entonces, que sin ver nos lanzamos al olvido. Nos besamos como siempre con idea de cada luna, con la intensidad, con la que encuentro tus lunares desvelados. Fue entonces que te penetré con tanta fuerza, que nos fundimos en el brillo de un orgasmo. Y nuestro aliento. Y nuestros cuerpos. Empapados de sudor y de mentiras.

            No hubo otra forma de buscarnos y encontramos la pasión sin darnos cuenta, a la distancia. Con los sueños empañando a la verdad. No hemos sido sino extraños en un tiempo que se fuga. No hemos sido más que instantes de ilusión.

Anuncios

Un pensamiento en “SILENCIO

  1. No nos conocemos pero si he comentado a veces tus letras. Hace mucho no publicas y creo que más de una/o te extrañamos.
    Hoy me metí en tu blog ya que tus letras siempre las disfruto, me llegan y me transportan.
    “Silencio”, lo leí en su día, pero hoy es especial volver a leerlo porque el silencio y la soledad me invaden desde hace unos días.
    Tus palabras me han hecho pensar en una persona muy especial para mi, a la que quiero mucho, que me vuelve loca pero con la que tengo una relación fuera de lo normal… En realidad es una locura.
    Quizás por eso hoy “Silencio” me ha llegado al alma.
    Pensando en ese ser tan especial para mi, que es mi ☀️, mi 🌟 y mi 🔥, sólo cambiaría la última frase: “No hemos sido más que instantes de ilusión”, por: “Somos y seremos instantes de ilusión siempre”.
    Perdón por querer cambiar tu final, pero es el final que me gustaría por lo que siento con la persona que me tiene loquita 😊 !!!
    Gracias por escribir y poder disfrutar de tus letras. Siempre me llegan…
    Besitos !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s